Políticas de Cambio

POLÍTICAS DE CAMBIO

Si realizaste tu compra en nuestro sitio web, puedes comunicarte con nuestro personal de atención, al whatsapp de la tienda +56 9 6593 5729, debes explicar el porque quieres cambiar tu producto, también puedes comunicarte por medio de un email a klikasshop@gmail.com. 

Para cambio tienes hasta 14 días después de la compra emitida.

Las condiciones para realizar cambio de los productos son:

  • La prenda no debe presentar uso.
  • Las etiquetas no deben ser removidas.
  • El embalaje tiene que ser el original.

Muy importante resaltar que los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y deben ser por productos de la misma temporada.

K-LIKAS NO realiza devoluciones de dinero en ningún caso, el consumidor solo puede hacer cambio por otro producto del mismo valor o un valor mayor, en caso de que sea un valor mayor se debe pagar la diferencia.

En caso de que el el producto del cambio sea de menor valor el consumidor puede solicitar un cupón de descuento para la próxima compra ya que NO realizamos devolución.

 

Solo se debe pagar el ENVÍO del cambio, en tal caso de que el producto tenga un defecto de fabrica NO PAGAS envío extra.

NO se realiza devolución de dinero por disconformidad del producto, por elección de modelo, color o gustos personales, al realizar compras por internet, la ley permite a los consumidores ejercer su derecho a retracto dentro de los 10 dias desde que recibió el producto o contrató el servicio, siempre y cuando la empresa no informe lo contrario ya que para las empresas el derecho a retracto no es obligatorio.

Estas políticas están avaladas por la reforma a la ley del consumidor del 24 de marzo del 2022.

Start typing and press Enter to search

Carrito de Compra
No hay productos en el carrito.
0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito esta vacío Volver a la tienda
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Whatsapp K-LIKAS
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?